Proceso para eliminar arrugas de la cara sin cirugía

Radiesse es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural y sin cirugía. Además de voluminizar posee un efecto  lifting facial pero de manera natural. Su componente es la hidroxiapatita de calcio mineral presente en los huesos y en los dientes. Se aplica como relleno facial, regenerador de colágeno y efecto tensor. Este relleno le aporta resultados (inmediatos) que duran hasta dos años, puesto que sirve maravillosamente a las necesidades siempre cambiantes de su rostro, lo que supone una excelente relación calidad/precio.

 

Radiesse se aplica en zonas de flacidez o piel que ha perdido espesor y aparece desvitalizada. Se aplica en trayectos subdérmicos con aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre. El producto se diluye con pequeñas cantidades de lidocaína. Radiesse es un gran aliado de la firmeza ya que sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas. No necesita pruebas de alergia y es un tratamiento rápido de efectos inmediatos y duraderos, excelente en su aplicación facial corporal con el que conseguimos redefinir el óvalo de la cara.

Radiesse: relleno facial dérmico para eliminar las arrugas sin cirugía en bucaramanga
Paciente radiesse: relleno facial dérmico para eliminar las arrugas sin cirugía en
Radiesse: preceso para eliminar arrugas de la cara sin cirugía
Paciente radiesse: preceso para eliminar arrugas de la cara sin cirugía

ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE RELLENO FACIAL CON DERMIS PARA ELIMINAR ARRUGAS SIN CIRUGÍA

Contamos con consultorio propio para mayor comodidad de nuestros pacientes en la ciudad de Bucaramanga. El precio del radiesse puede variar según el deseo y condición del paciente, por lo cual te recomendamos agendar una cita para poderte asesorar y hacerte una cotización formal.

 

La aplicación de Radiesse esta indicada en pacientes mayores de 18 años, en los pacientes jóvenes en especial para dar volumen ( malar, mentón, etc) en pacientes mayores para rejuvenecer la piel, rellenar arrugas profundas, efecto de lifting y dar volumen. Se aplica con aguja o con cánula, con esta ultima se reduce el riesgo de aplicaciones intravasculares y las equimosis. Los efectos adversos son locales y transitorios como eritema, inflamación local o hematomas. No se aplica en embarazadas ni en pacientes con enfermedades del colágeno.

Cuidados y detalles luego de someterse al proceso de relleno facial dérmico

El efecto del Radiesse es inmediato y perdura en el tiempo alrededor de unos 18 meses. No es un procedimiento que requiera incapacidad. Recomendamos la primera semana no exponerse al sol y utilizar protector solar.

× ¿Necesitas ayuda?