Liposucción para quitar grasa del abdomen

También conocida como Lipoescultura o Lipolisis. Consiste en la extracción de grasa del abdomen por medio de cánulas conectadas a presión negativa.

La liposucción está indicada para eliminar depósitos indeseables de grasa. Puede estar acompañada de la inyección de grasa intramuscular en glúteos para aumentar su volumen.

 

Lipolisisis con vaser laser o lipolaser

La liposucción con vaser o con laser también conocida como lipolaser. Estas ultimas, son tecnologías de cirugía que se desarrollaron para disminuir el dolor, la perdida de sangre, la inflamación y la recuperación luego de eliminar el exceso de grasa de la parte abdominal del paciente.

Foto- Paciente luego de lipolisis vaselaser o lipolaser

Liposucción tradicional

Consiste en una lipoaspiración la cual permite quitar la grasa de la barriga.

Foto- Paciente luego de liposucción en área abdominal

Aspectos relevantes de la lipolisis o liposucción 

Se realiza con anestesia general, peridural o sedación mas local. Contamos con consultorio y sala de cirugía propia para mayor comodidad de nuestros pacientes en la ciudad de Bucaramanga. El precio de la cirugía varía según el deseo y condición del paciente, por lo cual le recomendamos agendar una cita para poderlo asesorar y hacerle una cotización formal.

Cuidados luego de ser sometidos a una lipolisis con vase-laser o liposucción tradicional.

Se realiza con anestesia general, peridural o sedación mas local.

Se requiere hospitalización en la mayoría de casos. Da incapacidad de una a dos semanas dependiendo las múltiples zonas tratadas.

Requiere uso de faja por dos meses. Busque siempre un cirujano plástico idóneo, esta cirugía es un procedimiento mayor con riesgo de morbimortalidad. No excepta de complicaciones.

× ¿Necesitas ayuda?