Tratamiento de ácido hialurónico para la cara

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo: pertenece al colágeno de la piel, articulaciones, etc. Es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel, a la cual ayuda a mantener lozana  y con textura natural.  Con su aplicación produce  reactivación del colágeno promoviendo aumento de  elasticidad, regeneración celular e hidratación.

Aspectos relevantes del ácido hialurónico inyectable

Se aplica como mesoterapia en la piel para dar hidratación, en el tejido subcutáneo para dar efecto de relleno tensor y así recuperar la elasticidad natural de la piel. Contamos con consultorio propio para mayor comodidad de nuestros pacientes en la ciudad de Bucaramanga. El precio del procedimiento de inyección de ácio hialurónico facial puede variar según el deseo y condición del paciente, por lo cual le recomendamos agendar una cita para poderlo asesorar y hacerle una cotización formal.

La aplicación de ácido hialurónico esta indicada en pacientes mayores de 18 años, en los pacientes jóvenes en especial para dar volumen ( malar, mentón, labios, etc) en pacientes mayores para rejuvenecer la piel, rellenar arrugas profundas, efecto de lifting y dar volumen. Se aplica con aguja o con cánula, con esta ultima se minimiza producir morados y aplicaciones intravasculares. 

Dependiendo de la densidad del ácido hialurónico este se aplica en dermis superficial, dermis profunda, subcutaneo y supraperiostico. Cuando se quiere nutrir la piel se aplica un ácido hialurónico no reticulado como mesoterapia facial.

Su aplicación genera dolor tolerado ya que la mayoría de las marcas viene con lidocaína. A pesar de lo seguro de su aplicación y de sus resultados, existen ciertos efectos secundarios que pueden aparecer una vez que se ha realizado el tratamiento. Los más comunes son: sensibilidad, aparición de hematomas o bultos en las zonas donde se ha aplicado. En caso de sobre aplicación se puede revertir su volumen.

Cuidados luego de la inyección de ácido hialurónico para la cara

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas, da volumen y produce efecto lifting inmediato. Pasado un periodo de 3 semanas lucirás mejor. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses.

× ¿Necesitas ayuda?