HILOS RUSOS PARA EL ESTIRAMIENTO FACIAL

Los Hilos Tensores están hechos de material de polidioxanona (PDO), se les conoce como hilos rusos y el material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir estimulación de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo tensor insertado ya que tensaestira y redensifica la piel del rostro. El material es reabsorbible entre 12 y 18 meses y se puede repetir su colocación pasado este periodo de tiempo si se desea continuar con el mismo efecto tensor. Se puede hacer un lifting sin cirugía a la cara en sus tres tercios y el cuello. también es usado en regiones corporales como glúteos, muslos, brazos.

Hilos rusos para el estiramiento facial en bucaramanga
Paciente hilos rusos para el estiramiento facial

ASPECTOS RELEVANTES DE LOS HILOS TENSORES PARA EL ROSTRO

El procedimiento se realiza con anestesia local. Contamos con consultorio propio para mayor comodidad de nuestros pacientes en la ciudad de Bucaramanga. El precio del procedimiento de hilos tensores puede variar según el deseo y condición del paciente, por lo cual le recomendamos agendar una cita para poderlo asesorar y hacerle una cotización formal.

Cuidados luego de someterse a los hilos rusos para el estiramiento de la cara

Posterior a insertar los hilos tensores rusos, se inmovilizan con micropore las zonas tratadas y se deja una mentonera con el fin de reducir la movilidad facial durante la primera semana. Recomendamos no exponerse a sol durante el primer mes y protegerse con protector solar.

× ¿Necesitas ayuda?